Después de la cuarentena saldré a la calle a hacer lo mismo que hacia antes, solo que con precaución.
Seguiré utilizando las mismas medidas protectoras que he utilizado en el confinamiento. Pero procuraré no ir a lugares de concentración de gente.
Visitare aquellas tiendas y servicios que sean necesarios para poder sobrevivir.
Caminare, observaré la calle, los árboles, a la gente, aunque sea en la distancia y sobretodo con alguna buena compañía con la que poder intercambiar las emociones y sensaciones que he sentido.
Es mucho el tiempo que he pasado encerrada, y aunque feliz con mis propios entretenimientos, tenia nostalgia de mi rutina.
No se que que haré más, estoy segura que, como siempre, dedicaré tiempo a leer, escribir, escuchar música, ver una peli, una serie, interactuare con la red; cuídare a mi familia y trabajaré, porque es lo que debo y quiero.
Pero también viviré con intensidad y valoraré lo importante; me he sentido vulnerable e insignificante ante esta prueba.
He aprendido que la libertad me la pueden arrebatar por un bien común, que mi salud no solo depende de mí, que la solidaridad siempre es necesaria, igual que la gratitud y el altruismo y que el mundo es inseguro y en cualquier momento todo puede cambiar.
Cuando salga a la calle , no seré la misma..la experiencia me ha dado muchas lecciones. Mis decisiones , sin duda, estarán marcadas por tan insólita experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario